Servicio al Cliente: 600 6310 310

Central
Médica

Central
Médica

  • Inicio
  • /
  • Bárbara Braghetto: “Help entrega servicios de primer nivel”

Bárbara Braghetto: “Help entrega servicios de primer nivel”

Nadie tiene la vida comprada, en cualquier momento puedes necesitar ayuda médica”. Así inició el relato Bárbara Braghetto, clienta de Help desde hace dos años y que hace algunas semanas utilizó el servicio de Orientación Médica Telefónica (OMT) para pedir asistencia.

Mi estado de salud es complicado y, por eso, contraté Help. Sé que al llamar me evaluarán y me derivarán de inmediato a un médico. Eso me da control sobre la situación y tranquilidad. Contar con el apoyo de los profesionales es un respaldo para mí”, aseguró.

Al llamar a la OMT una enfermera altamente capacitada evaluará tus síntomas y realizará las preguntas pertinentes, siguiendo un protocolo internacional para evaluar tu condición de salud. Eso fue precisamente lo que ocurrió con Bárbara, quien al sentir algunos síntomas extraños no dudó en llamar al 800 800 911.

Si siento algún síntoma extraño y sé que no se me quitará relajándome o tomando algún remedio, lo primero que hago es llamar a la Orientación Médica Telefónica para que me contengan. Confío en los profesionales de Help, son personas preparadas porque saben lo que dicen y además son respetuosas”, indicó.

Una atención de calidad

El compromiso de Help es trabajar día a día para entregar a todos los pacientes una atención de calidad, confiable y eficiente ante cualquier emergencia o urgencia, y eso lo sabe muy bien Bárbara.

Es un servicio de primer nivel. Las enfermeras, paramédicos y médicos están preparados para enfrentar cualquier problema de salud, orientar y contener, y eso para mí es fundamental. Necesito sentirme protegida y Help me ayuda en eso”, sostuvo Bárbara, quien luego de atravesar varios episodios complejos, -incluido un compromiso vital-, entendió la importancia de contar con la asistencia de un equipo multidisciplinario que le entregue asistencia en todo momento.

Así lo confirma el médico jefe de la Orientación Médica Telefónica, Dr. Ney Tello, quien asegura que el sello y objetivo primordial de la OMT es “ayudar a nuestros pacientes ante dudas sobre enfermedades que cursan, dosis de medicamentos indicados por su tratante, entregarle orientación sobre su patología de base y a qué especialista acudir. Además, en caso que nuestro paciente esté cursando síntomas de alguna enfermedad de riesgo vital nosotros activamos el servicio a domicilio”.

“Recomiendo totalmente la Orientación Médica Telefónica”

Uno de los aspectos más relevantes del trabajo que realiza Help es que los pacientes queden satisfechos con la atención que otorga todo el personal médico. Reconocer vía telefónica el estado de salud y determinar su gravedad es un aspecto que solo se logra con experiencia y profesionalismo. 

Recomiendo en un 100 por ciento la Orientación Médica Telefónica y todos los servicios que ofrece Help. Soy clienta hace años y la vida me ha enseñado lo fundamental que es contar con esta ayuda”, afirmó Bárbara.