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Seguridad para tus colaboradores
En Help contamos con planes especiales para que tú y tus colaboradores estén protegidos ante cualquier emergencia o urgencia de salud que puedan enfrentar en tu empresa o institución.
Área Protegida
Servicio de rescate móvil para proteger a tus colaboradores dentro de un área definida, durante la jornada laboral ante imprevistos.
Te entregaremos Orientación Médica Telefónica y, en situaciones de riesgo vital, podrás acceder a Rescate Móvil.
Características del servicio:
- Rescate Móvil sujeto a cobertura geográfica
- Orientación Médica Telefónica disponible 24/7.
- Equipo de salud especializado en emergencias y urgencias.
Para más información déjanos tus datos de contacto aquí.
Desfibrilador Externo Automático (DEA)
Servicio de protección ante emergencias cardiovasculares que habilita a tu institución adherirse conforme a la ley 21.156 que establece la obligatoriedad de contar con Equipos de Desfibrilación automática (DEA).
Adquiere este servicio en su modalidad de arriendo.
El servicio incluye (sujeto a condiciones):
- Asistencia remota.
- Electrodos adultos y pediátricos.
- Despacho, instalación y mantención.
- Capacitación.
Para más información déjanos tus datos de contacto aquí.
Contacto empresa
Déjanos tus datos para cotizar nuestros servicios empresa o si necesitas más información sobre ellos.
Preguntas Frecuentes
Para cotizar tu plan puedes contactarte con nuestros ejecutivos y ejecutivas de atención al cliente llamando al 600 6310 310 o déjanos tus datos, y nosotros te llamaremos.
Puedes pagar tu plan a través de tu cuenta corriente, con Tarjeta de Crédito o con tarjetas de casas comerciales (Ripley, Falabella y Paris), usando nuestra plataforma en Webpay. Recuerda que puedes pagar mensual, trimestral, semestral o anualmente.
Sí, para conocerlos visita nuestra sección de Convenios, donde podrás ver los beneficios que tienes por ser afiliado a HELP, según sector o región. También puedes informarte llamando al 600 6310 310.
¡Claro! Contamos con planes especiales para empresas. Puedes contratarlos escribiendo a contacto@help.cl, o a través de un ejecutivo.
El valor del servicio varía según el rango etáreo del beneficiario, sistema de pago y cantidad de beneficiarios por contrato y se expresa en unidades de fomento (UF). El ajuste de este valor se realiza una vez al año, aplicando a ese efecto un polinomio que resulta del aumento del valor de las remuneraciones del sector salud (en un 90%) y del aumento del precio de los combustibles (en un 10%), ambos fijado por el Instituto Nacional de Estadísticas y Precios (INE) y al cual se le resta la variación del IPC del mismo período.
El tiempo depende del grado de urgencia, de acuerdo a la calificación que entrega una enfermera en nuestra Central Médica, apoyada por un sistema computacional e internacional de urgencia para la clasificación llamado Triage.